Top

“CANAL 33 DA A CONOCER LOS OTROS TRABAJOS DE LA CULTURA” – PERDIDOS EN LA TELE

Canal 33 da a conocer los otros trabajos de la cultura en ‘Arts i oficis’

Cada semana un profesional consagrado, uno de emergente y un alumno explicarán los secretos de los oficios que se aborden en cada entrega, donde se combinará la divulgación con el entretenimiento. “Este es un programa divulgativo pero con un formato distinto al que estamos acostumbrados, esto hará que la gente no desconecte”, afirmó el director del programa, Lau Delgado en la presentación del espacio.

Además, ‘Arts i Oficis’ propondrá un juego con el espectador que deberá  resolver antes de que finalice el espacio. Algunos de los trabajos que se podrán ver están relacionados con la danza, la cerámica o el diseño de videojuegos.

El oficio de regidor escénico abre el programa
En la entrega de esta noche se desvelarán los secretos del oficio de regidor escénico. Xesca Llabarés, regidora del Gran Teatro del Liceu, explicará que hay detrás de un gran espectáculo como ‘La Traviata’ y la regidora del Teatre Lliure, Maria Rosales contará que aptitudes hay que tener para dedicarse a este oficio.

Además, el director de la Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle de l’Institut del Teatre, Jordi Plana, explicará que actividades se hacen en este centro y el artista Pep Bou enseñará a la alumna Maria Garcia y a todos los espectadores que función tiene el regidor escénico con su espectáculo de burbujas.

41577013